Mi Despacho Contable
Asesoría Contable Online durante la crisis del COVID-19

Asesoría Contable Online durante la crisis del COVID-19

Asesoría Contable Online durante la crisis del COVID-19

 

La situación en la que se encuentra el mundo actualmente, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, ha puesto una limitante extraordinaria en todas las personas para realizar cualquier tarea, desde la más simple o habitual, como ir a hacer las compras diarias, hasta otras un tanto más complejas, como por ejemplo, presentar declaraciones de impuestos.

 

Y justamente, en este pasado mes de Abril es cuando en México, todas las personas físicas debieron de haber hecho su declaración anual. Sin embargo, esta actividad tuvo que ser suspendida y su proceso se tuvo que ver modificado ante el problema sanitario que se nos presentó. 

 

Ante estas causas, el SAT, órgano encargado de recabar dichas declaraciones de impuestos, propuso que todo el trámite se haga de manera online, y no es algo nuevo en realidad, pero aprovecharon para reforzar la práctica. Tuvieron que aplazar las fechas límites y su sistema de citas se ha visto perjudicado por el gran número  de usuarios que necesitan algún tipo de asesoría fiscal online. 

 

La cuestión es que no se dan abasto, y no pueden atender a todos los que se acercan o intentan hacer contacto con ellos. Es por eso que sitios como midespachocontable.mx están para ayudar y otorgar esas asesorás fiscales online que todo mundo necesita en estos tiempos de emergencia y de incertidumbre.

 

Lo único cierto, en todo este problema de salud, es que Hacienda va a seguir cobrando impuestos, y todo aquél que no cumpla con su obligación de presentar su declaración tendrá que afrontar los problemas y consecuencias legales que el no hacerlo conlleva.

 

Nosotros tenemos la solución a tus problemas, dudas y preguntas. Nosotros conocemos las leyes a fondo, sabemos lo que se tiene que hacer, cómo y cuándo y sabemos que es lo mejor para ti y tu situación fiscal. Estamos al tanto de todos los comunicados y cambios que suceden día con día y tenemos a los contadores más eficaces para proporcionar un servicio de asesoría fiscal o contable, completamente online.

 

Nos especializamos en todo tipo de contabilidad desde pequeñas empresas hasta aquellas que lleven ya tiempo en marcha y que necesiten de un equipo de expertos más robusto. 

 

Si eres una persona física que necesita de asesoría fiscal con la declaración de 2019, aunque sean solo ingresos por salarios, te la podemos brindar sin ningún problema. En cambio, si lo que tienes es un negocio y te encuentras atrapado en una situación fiscal de la cual no sabes como salir, también tenemos la asesoría contable y fiscal que necesitas tu y tu negocio para salir adelante.

 

Ahora bien, también entendemos que no todo es acerca de la declaración de impuestos o trámites ante las autoridades. También podemos ofrecerte otros servicios como auditoría o ayudarte en tus procesos financieros. Muchos empresarios han aprovechado estos tiempos en los que los negocios van un poco más lento para optimizar sus procesos internos.

 

Hemos ayudado a empresas a consolidar transacciones de compra-venta de activos, auditoría interna, procedimientos contables, mejores prácticas, costeo en industrias manufactureras. En fin, nuestro abanico de servicios es muy amplio y tenemos al equipo calificado para cualquier tipo de necesidad, ya sea que necesites atender una emergencia fiscal o simplemente reforzar tu contabilidad, nuestros asesores online estarán dispuestos para trabajar y brindarte los resultados que buscas.

 

En estos tiempos de contingencia, lo mejor es estar bien preparados, y no estar improvisando o dando pasos en falso por terrenos no conocidos. Tu integridad fiscal es muy importante, y más lo es conservar un estatus positivo ante las autoridades gubernamentales. Como se mencionó, nadie queda exento de realizar su declaración; pueden aplazar las fechas todo lo que quieran, pero eventualmente tendrás que haber cumplido con la obligación, y todos aquellos que no lo hagan tendrán que pagar sus debidas consecuencias.

 

Por otro lado, si le sacas provecho a la situación y puedes ver algo positivo detrás de todo, cosa que no es fácil lo sabemos, puedes lograr una mejor estabilidad contable y financiera en tus negocios y, por qué no, con tus finanzas personales. Lo único que necesitas es un poco de ayuda y asesoramiento de nuestros calificados contadores, para que te den los mejores consejos y soluciones a tus problemas, de manera personalizada y eficiente.

 

Midespachocontable.mx es tu mejor aliado, tu mejor herramienta y tu mejor asesor fiscal online para enfrentar esta crisis mundial y evitar cualquier problema futuro, pues estamos seguros de que nadie la está pasando bien en estos tiempos, y sería una verdadera pena tener un problema fiscal encima de lo que está causando la pandemia. Mejor, prepárate desde ahora y arregla tu situación contable y fiscal y en lo que podamos estaremos más que dispuestos a ayudarte a ti, tu negocio, tu patrimonio y los tuyos.

Encuentra un contador público
o un auditor calificado

Si te gustó " Asesoría Contable Online durante la crisis del COVID-19 "
te gustará también:

¿Eres un Despacho Contable?

Registra tu despacho en la plataforma de referencia para las asesorías y gestorías